Quienes somos

Tollens, el experto en color

Tras más de 2 siglos, Tollens aúna tradición con investigación y desarrollo constante, dando lugar a una amplia gama de pinturas destinadas tanto a profesionales como a particulares.

Desde que Johannes Jodocus Tollens abrió su almacén de pinceles y pinturas en 1748, ya demostró su pasión por el color y el trabajo bien hecho.

Dos cualidades que dejó como legado a la marca Tollens y que simboliza 260 años después, calidad y tecnología para todos los profesionales de la construcción y la decoración.

Tollens, el experto en productos

Tollens cubre todos los segmentos del mercado de pinturas para la renovación, el aislamiento y la decoración de edificios, así como de nueva construcción.

 

Tollens forma parte de Cromology que es el líder en el Sur de Europa (zona Mediterránea) en sus diferentes actividades de pintura profesional para la construcción y para el público en general.

Cromology es un actor clave europeo con una gran presencia en todos los sectores del mercado de la pintura como construcción y decoración. Dispone de marcas de reconocido prestigio en todos los países del Sur de Europa, además de Suiza, Marruecos y Argentina. La experiencia y el desarrollo de Investigación y Desarrollo a nivel internacional y la fortaleza de las marcas que lo componen, le convierte en un claro referente para los profesionales y usuarios.

Cromology en España, la planta de producción de Tollens, ubicada en Les Franqueses del Vallès, dispone de más de 32.000 m2 de instalaciones, que permiten fabricar anualmente más de 40.000 toneladas de pintura y con una plantilla de más de 180 empleados, se establece como el tercer fabricante más importante del sector en España.

 

 

El sitio Tollens, color space

TOLLENS lanza el sitio "Tollens, color space", un sitio 100% color !