El poder del color

Bienvenido al mundo del color

El color es una experiencia sin igual

Convierte en sublime un lugar, un vestido, un dibujo, una pintura.

Es el lenguaje que proporciona el tono, el estilo, la personalidad.

Contribuye al encanto de una casa, la aparición de una actitud, una manera elegante.

El color responde a los deseos del momento, al espíritu de la época, la idea de cambio, la necesidad de novedad. A la vez, impacta visualmente, impresiona, nos sumerge en sensaciones, es una fuente de sorpresas, una cura de emociones, el color es único.

Mundo real aparte, el color es un viaje y Tollens, su pasaporte.

Sumergirse en el mundo del color Tollens es disfrutar de una nueva dimensión del espacio, sentir que todo es posible para cada arquitectura, al alcance de la mano y el pincel. Es hacer tuyo el color perfectamente controlado, pasando de la contemplación poética de la invitación a soñar a la aplicación práctica y al placer de los espacios sublimados donde el color responde a las formas y magnifica el volumen de las estancias, donde trabajar, donde estar...

Tollens te ofrece una nueva sensación del color. Al navegar por nuestra web, especialmente dedicada al color, déjate atrapar por la sensualidad de las materias, las fuerzas de los elementos, la resistencia de los materiales, el impacto de las tendencias, la magia de los deseos contemporáneos.

El viajese inicia al echar un vistazo sobre las bellas pinceladas de los colores trabajados, ideados para poder ser unidos y fusionarse. Como si de un viaje interior se tratara, los colores ofrecen aquí una mente abierta y multitud de sorpresas que enriquecerán tus deseos sensuales de acondicionamiento interior y tus proyectos estéticos de decoración.

Con Tollens, la arquitectura se abre al color. Armoniosamente.

Te deseamos un feliz viaje al mundo virtual del color...