Una eficaz herramienta para la decoración

El carnet de estilo es una herramienta de trabajo que te ayudará a hacer realidad todas tus inspiraciones, tus ideas de color, de armonias, de ambientes, etc.

Su utilización es muy sencilla.

Tienes la posibilidad de crear multitud de carnets de estilo. Antes de decidirte, prueba, compara, téstalo....

Para ello, puedes utilizar los colores, las armonías, así como todas las fotos del sitio web.

Ya sea porque te hayan sorprendido o porque se aproximen a tus aspiraciones, nuestras inspiraciones visuales o nuestras armonías de color te convencerán. Con el fin de guardar tus descubrimientos, podrás guardarlos en tus favoritos y recuperarlos para crear tu carnet de estilo.

¿ Tal vez dispones ya de tus propias imágenes ? Entonces solo necesitarás cargarlas desde tu ordenador para integrarlas a tu propia « base » de creación.

Para finalizar tu carnet de estilo, una herramiento de texto te permitirá personalizar tu creación. Podrás jugar libremente con las fuentes (color, tamaño...) con el fin de darle a tu carnet de estilo el toque personal que desees.

¡ Tu carnet de estilo, una vez terminado, estará listo para ser grabado en tu cuenta.  Para compartir tus ideas tu entorno, te ofrecemos la posibilidad de enviar tu carnet de estilo por correo electrónico a un amigo o compartirlo a través de Facebook !

Crea tu carnet de estilo